La noche del Viernes pasará a la historia del C.D Hermano Pedro, como una de las más dolorosas derrotas sufridas en ésta temporada, ya que la U.D Arona, con tan sólo un grandísimo delantero fue capaz de ganar al equipo local por 1-5.
Noche aciaga para todo el conjunto local, el cual tras un grave error arbitral con el partido 1-2 y cuándo más empujaba el C.D Hermano Pedro, la Arbitro de la contienda da por válido un gol que parte claramente en fuera de juego, es esa acción, cuando los jugadores locales se van del partido por completo, siendo la U.D Arona quién con serenidad y paciencia aprovecha la velocidad de su número 9 para en cada acción poner en apuros a una no muy afortunada defensa local.
De ahí la importancia de aprender de éstos errores, de no perderle la cara a un encuentro por muy malo que sea el arbitraje, de jamás bajar los brazos ante ningún rival, y menos aún jugando en casa ante nuestra afición, de que hay que apoyar siempre al compañero por muy mal que se le dé la noche, y sobre todo de afrontar los duros partidos que nos quedan por delante con espíritu ganador, de compañerismo y de lucha.
UNA DERROTA DE LA QUE APRENDER Y DE LA QUE CON UNIÓN SALDREMOS ADELANTE.
ÁNIMO CHICOS
7 comentarios:
ME ESTAIS DEFRAUDANDO ESTA TEMPORADA. pensaba que hibais a arrazar pero veo que no va hacer tan facil.dejen de escudarce en los errores arbitrales y busquen el problema en el equipo que siempre que perdeis hay un error arbitral y eso es muy malo porque no veis vuestros fallos. Animo
El Arona con un tio sólo y las interrupciones de la arbitro desesperó a todo el Hermana Pedro.
Yo que lo vi de fuera creo que ellos buscaron en todo momento el partido y el Hermano pedro tras el gol no supo reacccionar.
Pero ésto acaba de empezar y espero que no les vuelva a pasar.
Arriba señores
Nuestro más sicero pésame a nuestro compañero y amigo Manu, el cual perdía ayer a su Padre.
Con el corazón en la mano te damos todo nuestro apoyo y ánimo.
UN FUERTE ABRAZO.
me uno al dolor que esta viviendo manu e su familia, dando mi sentido pesame......un fuerte abrazo isma
Dos palos en un mismo fin de semana muy triste.
Ante situaciones como ésta, sólo cabe mostrarnos apoyo entre todos, y sobre todo a nuestro compañero Manu y su familia, para salir adelante.
Y recordar que la tormenta siempre escampa.
ÁNIMO, FE Y COMPAÑERISMO
Ánimos a todos, siento mucho la pérdida.
Mucha fuerza y seguro que el próximo partido recuperaís la sonrisa.
Ese Hermano Pedro, arriba hombres, que ésto es un sólo tropiezo en un camino tan largo.
Esa moral arriba muchachos, éste Partido lo van a ganar.
Vamos arriba hombre!!!
Publicar un comentario